Papyrus, creando y publicando eBooks tú mismo

papyrus

Crear un eBook esencial es muy simple, quién de nosotros no ha convertido algún documento en PDF alguna vez y sabemos pues que sólo hacen falta dos clics. Eso sí, si buscamos una herramienta algo más completa para publicar nuestro contenido escrito, añadir una portada o incluir en el libro contenido importado de la web quizás queramos echarle un vistazo a PapyrusEditor.

Además de dar para empezar la posibilidad de editar el texto de forma online para luego poder crear el eBook en formato deseado (PDF, ePub o Kindle), la herramienta cuenta con un diseñador de portadas integrado donde podremos insertar cualquier imagen a través de un sistema de arrastrar-soltar.

Aparte de ofrecer estas facilidades de edición y personalización, Papyrus nos permitirá importar el texto de webs y blogs en un clic, de forma que si consideramos que nuestro blog o página tiene contenido suficientemente interesante como para convertirse en un libro, nos olvidaremos de transcribir o de recurrir al copiar-pegar.

Cuando hayamos acabado con el proceso de creación del eBook, podremos compartir la obra con nuestros lectores y recibir feedback de ésta, además de poder crear una página publicitaria para él y venderlo vía Gumroad.

Rebeca Polo