Eventos en España que no podéis perder (X) – Barcelona Tech Demo Day y Día de Internet 2013

Llegamos a la décima edición de “Eventos en España que no podéis perder” y seguimos con Madrid y Barcelona, que es desde donde más información nos envían sobre este tema:

Barcelona Tech Demo Day

techdemoday

En techdemoday.es podéis ver los detalles de este evento que se celebrará el 22 de mayo reuniendo a las 100 nuevas empresas de base tecnológica en Catalunya con mayores posibilidades de crecimiento.

Tech Demo Day está coorganizado por Barcelona Activa, Enginova y La Salle Technova, el segundo año de este encuentro para emprendedores que permitirá exhibir proyectos y captar el interés de inversores para startups, altos directivos de grandes corporaciones y emprendedores tecnológicos que acudan como visitantes.

Día de Internet 2013 en Plaza Callao

evento

Una de las celebraciones de este día, 17 de mayo, se realiza en la Plaza de Callao, coincidiendo con la inauguración del nuevo proyecto WIFI impulsado por el Ayuntamiento de Madrid.

El día de Internet incluye actividades en varios lugares del país (www.diadeinternet.org/2013/), y en Madrid, en dicha plaza, se hablará sobre el concepto de Wireless Smart City y las ventajas de vivir en una ciudad así.

Se hablará sobre perfiles de usuario, comportamiento en internet, móviles y tabletas preferidos de los madrileños, idioma principal de los turistas, “puntos calientes” de mayor uso en Madrid, etc.

Desde las 10:00 a las 20:00 horas, podéis consultar la programación aquí.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Hola,

    Este correo es para informaros que el próximo 29 de octubre tendrá lugar el Tech Demo Day 2015! Es por eso que queremos proponeros ser colaboradores de difusión de este evento, y que vuestro logo aparezca como colaborador de difusión.

    El Tech Demo Day es un evento organizado por La Salle Technova conjuntamente con otras entidades promotoras del emprendimiento de la ciudad de Barcelona en el que se le ofrece a las 50 mejores startups tecnológicas del momento la posibilidad de exponer sus proyectos delante de inversores, grandes empresas y otros asistentes consiguiendo visibilidad, oportunidades de negocio y conexión con el ecosistema. Se trata de un gran escaparate para los proyectos y un punto de encuentro para todos los amantes del mundo emprendedor. Un evento muy esperado para muchos emprendedores.

    Todo tipo de difusión para llegar a los medios de comunicación nos será útil. Si estáis interesados por favor hacérnoslo saber y nos adjuntáis vuestro logo. Cuando tengamos información para difundir os manaremos un email con el contenido.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos cordiales,

    Axel Carreras
    Entrepreneurship Program
    acarreras@technovabarcelona.org
    T. (+34) 932 902 473
    http://www.technovabarcelona.org