yeeply – Para encontrar programadores de apps móviles y recibir propuestas

Publicado el

programar moviles

Si tenemos alguna idea que podrí­a tener mucho éxito en el mundo de las aplicaciones móviles y queremos empezar a recibir propuestas de profesionales que puedan programarla, yeeply.com nos puede ayudar.

Se trata de un proyecto que nace en Valencia como una plataforma online de externalización de proyectos móviles. La idea es que las empresas (o personas particulares) pueden informar lo que buscan y recibir propuestas económicas de profesionales freelance registrados en el sitio.

Al subir nuestra idea tendremos que especificar el margen de precio que estamos dispuestos a pagar, información que llegará a los más de 1500 programadores que ya están registrados en la plataforma.

Después de seleccionar al experto podremos evaluarlo, ayudando así­ a tener registradas las opiniones de los clientes y destacando a los mejores profesionales de su base de datos.

Por supuesto también podemos registrarnos como programadores y empezar a preparar propuestas para los clientes que por allí­ aparecen. Del precio acordado entre ambas partes, Yeeply se lleva una comisión del 10%, llevándose el desarrollador el 90% restante.

Comparte en: