Solaborate, red social para conectar a profesionales de la tecnologí­a con compañí­as

Publicado el

Solaborate

Solaborate es una nueva plataforma social, en fase beta privada, que quiere servir de nexo de unión entre los profesionales de la tecnologí­a con las compañí­as, permitiéndoles establecer conexiones, colaboraciones, y creación de ecosistemas acerca de productos y servicios.

¿Qué pueden encontrar los usuarios? Pues básicamente, la estructura del servicio, en general, está dividida en tres columnas, siendo la primera destinada a todo lo relativo al perfil y a las opciones a las que los usuarios pueden acceder, como a los distintos grupos de usuarios, encuestas, eventos, preguntas y respuestas, etc. La tercera está más enfocada a las sugerencias de personas, de compañí­as, de productos y servicios a los que podrí­a hacer seguimiento, etc.

La columna central es para las actualizaciones de estado, donde podrán publicar e interactuar con los posts, preguntas, fotos, ví­deos, documentos, eventos, y encuestas. Solaborate también cuenta con una barra lateral fija destinada al servicio de chat.

Indicar que los usuarios que accedan por primera vez, tendrán que completar sus perfiles, incluyendo tanto datos personales como profesionales. Después de ello, ya podrán buscar y establecer sus conexiones profesionales, participar en grupos de usuarios, hacer seguimiento a productos y servicios, etc. Ya todo dependerá de los usuarios y compañí­as disponibles cercanamente a los usuarios para que Solaborate pueda ser útil.

Enlace: Solaborate

Comparte en: