Hangouts, la competencia de WhatsApp llega desde Google I/O #io2013

Publicado el

hangouts

Más novedades que llegan desde Google I/O. Al final, la rumorologí­a no ha acertado de pleno, y el nuevo servicio de mensajerí­a que unifica los diversos servicios de comunicaciones de Google, se llamará Hangouts, y estará disponible a partir de hoy tanto en Android, como en iOS y en la web, lo que viene a ser un completo servicio de mensajerí­a multiplataforma, que además es multimedia, ya que permite la transmisión de textos, fotografí­as y ví­deos.

Se trata de una nueva aplicación que contará con su propio icono identificativo, el cual estará enfocado a las conversaciones, pudiendo ser éstas de usuario a usuario o en grupos de usuarios. La misma ofrecerá los usuarios con los que nos comunicamos más frecuentemente así­ como otros a modo secundario.

De esta manera, las conversaciones en tiempo real llegan a un nuevo nivel a través de Hangouts, que además, permitirá disponer de un historial de conversaciones pasadas, las cuales también pueden ser desactivadas si así­ se desea.

hangouts google

Al final no será Babel sino Hangouts, un nombre más apropiado y ya conocido dentro del ecosistema de Google, fácil de recordar, incluso en español, donde el término quedadas parece que no es muy aceptado por los usuarios.

Os dejamos con dos ví­deos y los enlaces:



Links: Google Play, Chrome y App Store.

Comparte en: