Google Play Games services presentado #io2013

Publicado el

Google Play Games

Tal y como os comentamos hace pocos dí­as, Google Play Games es ya una realidad, que acaba de ser presentada en la conferencia Google I/O que se está celebrando en estos momentos en el Moscone Center de San Francisco. Perteneciente a los servicios de Google Play, Google Play Games es un servicio que permite la sincronización de las partidas entre múltiples dispositivos, y por supuesto, no podí­an faltar los logros y clasificaciones, como nos descubrieron recientemente los chicos de Android Police.

A tener en cuenta que los juegos estarán disponibles para terminales Android partiendo de la versión 2.2 o superior.

A partir de hoy, empezará a aparecer los primeros juegos, que harán uso de Google Play Games API. La presentación ha sido a cargo de Hugo Barra, donde hizo una demostración de la sincronización de un juego a través de tres dispositivos, aunque no exento de fallos.

Además, en la presentación, se ha hecho un repaso del avance que ha tenido la aparición de múltiples dispositivos en los últimos siete años, y además se ha hecho un recorrido de las activaciones de terminales Android en los últimos años, llegando a la cifra actual de 900 millones de activaciones en lo que va del presente año.

Comparte en: