Buffer ya nos permite programar RTs para publicarse en el futuro

Publicado el

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a programar tweets, textos, imágenes o enlaces que queremos que se divulguen en nuestra cuenta en alguna hora especí­fica del futuro. Buffer no es la única herramienta que permite realizar esta tarea, pero sí­ es la primera que permite programar RTs.

A partir de ahora, usando la exensión de buffer de nuestro navegador web, podremos hacer un RT en cualquier tweet de otra cuenta y dejar que dicho RT se programe para el mejor momento, para cuando tengamos más audiencia o no haya tanta densidad de contenido.

Para hacerlo solo tendremos que pulsar en el link Buffer que muestra la captura y enviarlo a nuestra cuenta de bufferapp.com, desde donde podremos alterar su prioridad, programarlo para otra hora o editar el texto que será retweetado.

RT

En el panel de Buffer se puede ver el RT de la misma manera que los tweets programados:

buffer

También es posible hacerlo desde dispositivos móviles realizando los siguientes pasos:

– Obtenemos nuestra cuenta de correo secreta de buffer (email al que enviaremos las cosas que queremos publicar en nuestras redes socialeS)
– Navegamos por la cuenta de Twitter de cualquier usuaro y, cuando veamos un tweet que queremos RT en el futuro, lo enviamos a nuestro email secreto.

por email

– Esperamos a que dicho enlace aparezca, como RT, dentro de nuestra cuenta de Buffer

Como veis, extremadamente práctico para los que prefieren hacer RTs de contenido relevante en el momento adecuado, siempre con el objetivo de llegar al mayor número posible de seguidores.

Publicado en
Etiquetado
BufferprogramarRTsTweet

Comparte en: