Schemes, programa envío de mensajes y actualizaciones de estado desde Android

Schemes

Schemes es una sencilla aplicación para terminales Android que tiene como objetivo permitirnos la programación de envíos de mensajes a los cuatro canales que soporta: SMS, Twitter, Facebook, y GMail. Para ello, nos tendremos que identificar en cada uno de ellos, ya que en caso contrario, tan sólo podemos enviar mensajes SMS.

Una vez hayamos establecida la configuración inicial, ya podemos redactar los mensajes o actualizaciones de estados, en cada caso. En caso de los SMS o mensajes de correo electrónico, tenemos que especificar los destinatarios, y en el caso de Facebook y Twitter, tan sólo tenemos que escribir las actualizaciones de estado, que serán publicadas en nuestras cuentas, accesibles a todos los usuarios según las configuraciones de privacidad que tengamos en las mismas. En cualquier caso, tenemos que especificar las horas de programación, e incluso las fechas si queremos que se publiquen en un día diferente al actual.

También tenemos la posibilidad de disponer de notificaciones, las cuales nos avisarán en el momento en el que los mensajes han sido enviados.

La aplicación está disponible de manera gratuita para terminales Android 3.1 en adelante.

Enlace: Schemes en Google Play | Vía: Addictive Tips

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.