Eventos en España que no podéis perder (IX): Modelos de negocio que funcionan en Internet

iniciadorBarcelona será la protagonista de la novena edición de nuestro “Eventos en España”, y lo será celebrando los cinco años de Iniciador Barcelona, donde Emilio Márquez hablará de los cambios que los modelos de negocio han experimentado y de las mejores formas de tener éxito en Internet hoy en día.

Saber cuáles son los nichos que podemos explotar e implantar el modelo adecuado es necesario para no perder mucho tiempo en proyectos que nacen muertos. Emilio Márquez participa activamente en la red desde 1992, es emprendedor y business angel desde 1996 y cuenta con varias publicaciones en la web que suman 2 millones de usuarios de audiencia, lo que le da una base perfecta para poder retratar la evolución de los modelos de negocio online.

El evento será el martes 21 de este mes, a las 19h en el Edificio CINC, c/ Llul 321-329, 08019 Barcelona. Podéis suscribiros aquí.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.