Amazon compra la compañí­a de pantallas Liquavista

Publicado el

Liquavista

Amazon es otra de las compañí­as de Internet donde la rumorologí­a ha puesto el ojo, especulándose sobre el lanzamiento de nuevos dispositivos que amplí­en su propio ecosistema. Uno de los rumores que lleva tiempo cociéndose en la red es el que hace referencia al posible lanzamiento de su propio terminal móvil inteligente. De momento no se sabe nada en este sentido aunque sus movimientos sí­ hagan pensarlo.

Precisamente, el último movimiento, confirmado por la propia Amazon a la publicación CNET, es la compra de la compañí­a Liquavista, que hasta entonces pertenecí­a a Samsung, quien en su momento mostró un prototipo de teléfono móvil con pantalla flexible a color. Indicar que Liquavista dispone de su tecnologí­a de pantalla flexible a color, electrowetting displays, lo que permitirá disponer de múltiples posibilidades en su integración en el futuro con los dispositivos de Amazon.

Podrí­a ser que el uso de estas pantallas vayan destinadas a los lectores de libros digitales, aunque toca esperar y ver las decisiones que tome Amazon en este sentido.

Enlace: Liquavista | Ví­a: The Verge

Comparte en: