Amazon compra la compañía de pantallas Liquavista

Liquavista

Amazon es otra de las compañías de Internet donde la rumorología ha puesto el ojo, especulándose sobre el lanzamiento de nuevos dispositivos que amplíen su propio ecosistema. Uno de los rumores que lleva tiempo cociéndose en la red es el que hace referencia al posible lanzamiento de su propio terminal móvil inteligente. De momento no se sabe nada en este sentido aunque sus movimientos sí hagan pensarlo.

Precisamente, el último movimiento, confirmado por la propia Amazon a la publicación CNET, es la compra de la compañía Liquavista, que hasta entonces pertenecía a Samsung, quien en su momento mostró un prototipo de teléfono móvil con pantalla flexible a color. Indicar que Liquavista dispone de su tecnología de pantalla flexible a color, electrowetting displays, lo que permitirá disponer de múltiples posibilidades en su integración en el futuro con los dispositivos de Amazon.

Podría ser que el uso de estas pantallas vayan destinadas a los lectores de libros digitales, aunque toca esperar y ver las decisiones que tome Amazon en este sentido.

Enlace: Liquavista | Vía: The Verge

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.