60 videos para aprender inglés que encontramos en Educatina

Publicado el

Educatina

En un artí­culo anterior ya te hemos comentado de Educatina, una plataforma  que nos ofrece videos educativos en español sobre diferentes temáticas, que puede ser de utilidad para introducirnos en alguna materia o afianzar nuestros conocimientos.

Por ejemplo si estamos interesados en aprender o afianzar nuestra comprensión del inglés,  en Educatina encontraremos  60 clases en videos para visualizar de manera gratuita, que podemos utilizar como complemento de nuestro aprendizaje. No es un curso, cada uno de los videos es independiente y analiza un tema en particular, abarcando los diferentes conceptos de un inglés a nivel básico. Esto puede resultar ideal si nos ha quedado alguna duda pendiente en nuestro aprendizaje o tenemos que prepararnos para un examen.

Las lecciones son breves y  están muy bien explicadas como si estuviéramos en la escuela y con la ventaja de tenerlas en video para repetirlas tantas veces sea necesario. Y un detalle interesante que puede resultarnos de utilidad es que cada uno de los videos viene acompañado de un resumen o los puntos principales tratados en la lección, que encontraremos al pie del reproductor en  “Contenido”. Es como si hubiéramos tomado notas de los conceptos explicados para una consulta posterior.

Y si deseamos recibir apoyo adicional, Educatina brinda la opción de solicitar clases particulares que se adapten a nuestros horarios, a través de profesores online.