vCita, para que tus visitantes contacten contigo vía teléfono o vídeo

vcita

En estos tiempos que corren es importante, a la hora de tener un negocio, saber cómo captar clientes y cómo establecer una comunicación efectiva con ellos mediante distintas herramientas de marketing o de engagement. Por ello cualquier facilidad que le demos al cliente de cara a aclarar cualquier duda sobre nuestro negocio será bienvenida.

Es el caso de vCita, una herramienta ideal para el sitio web de nuestra empresa o negocio que nos dará la posibilidad de contactar vía audio o vídeo con los clientes desde la misma página. Por supuesto que siempre podemos insertar en ella nuestro teléfono o datos de Skype, pero ciertamente es mucho más directa la posibilidad de optar por una llamada de vídeo audio desde la misma página dado que en este caso podremos elegir el tipo o la duración de cada meeting en las mismas preferencias del sitio (incluso tenemos la posibilidad de programar una cita en persona).

Para convertirlo en una herramienta verdaderamente eficiente en lo que a programación de citas con clientes se refiere, tendremos la posibilidad de integrar nuestros calendarios online con vCita para que sólo se nos pidan citas en nuestro tiempo disponible. La versión para que los clientes elijan distintas formas de contacto será gratuita, y si queremos optar a sincronización de calendario o queremos añadir campañas de e-mails nos costará 9,75$, teniendo también la posibilidad de optar por la suscripción anual.

Rebeca Polo