traverik – Para organizar nuestro próximo viaje por el mundo

traverik

Son muchas las aplicaciones que podemos usar en la web para organizar un viaje a prácticamente cualquier ciudad del mundo, aunque la propuesta de traverik.com es tan original que vale la pena mencionarla.

Se trata de una aplicación en la que podemos crear un gráfico con todos los días que tenemos pensado invertir en cada ciudad, siendo posible añadir actividades en cada punto y mantener el contenido organizado por horas. Si pulsamos en alguna de las rutas ya registradas en el sistema (podéis hacerlo, sin necesidad de registro, desde la página principal), veremos como es posible cambiar de día desde la sección lateral y añadir actividades en cada una de las horas que indiquemos, así como entrar en contacto con otros viajeros para obtener recomendaciones sobre una región específica.

A la derecha vemos una caja con restaurantes, puntos turísticos, tiendas, transportes y demás zonas de interés. Podemos filtrar lo que nos interese y arrastrarlo a la hora que queramos, permitiendo de esa forma tener controlado hasta el último minuto invertido en nuestras vacaciones.

Ideal para los que quieren tenerlo todo organizado, sin dejar espacio a la improvisación o sorpresas, aunque siempre podemos ser más flexibles y dejar solamente unas horas programadas mientras dedicamos el resto a “pasear sin destino fijo”.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.