Se bajan 1 app de Runtastic por segundo… infografía con el exitazo de este proyecto

Desde Runtastic, conocido conjunto de aplicaciones para móviles de la categoría de salud y forma física, con comentan que han llegado a los 30 millones de descargas y 25 millones de usuarios, solo 3 años después de abrir sus puertas.

Runtastic, que es compañero inseparable de muchos corredores que, con móvil enganchado en el brazo, quieren registrar la evolución de su forma física, anuncia también su expansión al mundo de la música con una cooperación con Power Music, ofreciendo música de entrenamiento (runtastic.com/music/) en su oferta para motivar aún más a los usuarios.

[…] ofrece las funciones de reproductor de música in-app integrado y Power Song. Para poder expandir la oferta, Runtastic colabora con Power Music para crear una recopilación de música diseñada científicamente. Con la música adecuada, los usuarios pueden aumentar su motivación, la duración del entrenamiento y las calorías quemadas.

Os dejamos con la infografía mostrando la evolución de este ganador:

runtastic

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.