PeopleCall lanza aplicación para móviles para realizar llamadas de voz

Publicado el

En 2003, hace ya diez años, vendí­a, para ganar un dinerillo extra, tarjetas de PeopleCall en Brasil. Eran códigos que las personas podí­an utilizar para realizar llamadas a diversos paí­ses del mundo en una época en la que la voz sobre IP no estaba tan de moda como ahora (no existí­a el Skype que tenemos todos en mente ahora).

El tiempo ha pasado y otras soluciones, como el propio Skype, se han ido haciendo con el mercado, llegando tanto a ordenadores como a móviles, ofreciendo llamadas de buena calidad de forma gratuita o a muy bajo precio cuando usamos la red telefónica convencional. Viber, es otro de los productos que ha invadido los dos universos (PC y móviles) y seguramente seguirán saliendo cada vez mejores opciones durante los próximos meses.

¿Qué pasó con PeopleCall? pues aparentemente nada muy serio. La empresa española vuelve a la carga y lo hace ahora con el lanzamiento de Nubefone, aplicación iPhone y Android que permite realizar llamadas de voz a muy bajo precio, más barato, en algunas ocasiones, que con Skype, según comentan en nota.

[…] desde 7 céntimos por minuto a fijos y móviles nacionales e internacionales.

El funcionamiento es diferente al resto de aplicaciones de este tipo:

El usuario indica a la aplicación a qué número quiere llamar y los servidores de Peoplecall realizan dos llamadas, una a su teléfono y otra al número con el que desea hablar. Después, pone ambas llamadas en conferencia de forma automática. El número de teléfono que el receptor de la llamada ve reflejado en su pantalla es el del móvil del usuario que realiza la llamada.

Podéis obtener más información, y los links para descarga, en nubefone.com

Publicado en
Etiquetado
ipllamadapeoplecallvoz

Comparte en: