heycrowd, la popular web de encuestas, llega en español al iPhone

heycrowd

heycrowd.com es una de las más conocidas opciones utilizadas en varios países (Francia, Estados Unidos, Brasil …) para realizar encuestas divertidas entre amigos y desconocidos.

Podemos subir una foto y preguntar la opinión sobre ella, descubrir cuál es el equipo de fútbol preferido por la comunidad, obtener comentarios sobre la nueva zapatilla que hemos comprado, jugar a trivial con los amigos… hay casos, según nos cuentan, en los que una pregunta ha recibido más de 60 millones de votos.

Es posible ver la evolución de los votos con el tiempo, poner y consultar comentarios, clasificar encuestas, ver las más populares… muy utilizado por el público adolescente y con un pié ya dentro del mercado español, ya que acaban de lanzar su versión iOS en nuestro idioma.

Disponible ya en iTunes, solo faltan dos puntos para completar el círculo: traducción de su versión web y desarrollo de la app para Android.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Anto

    Hola quiero preguntar como se elimina la cuenta y como se pueden borrar preguntas gracias