Flipboard actualiza versión para iOS con amigos, SMS y nuevos perfiles

flipboard

Flipboard no para: hace unos días os hablábamos de la posibilidad de crear revistas personalizadas en Flipboard para Android y ahora la aplicación nos presenta su versión 2.0.2. para iOS, con nuevas características que os presentamos a continuación.

En primer lugar destaca el nuevo perfil de usuario en Flipboard que, a partir de esta versión, nos ofrecerá información sobre la actividad lectora del usuario y por lo tanto también nos permitirá descubrir nuevas revistas y material leídos por nuestros amigos.

Se amplía esta posibilidad de descubrir contenido con la sección “Friends”, donde directamente podremos acceder a las revistas creadas por nuestros amigos, algo útil dado el éxito que ha tenido la nueva característica de creación de revistas (desde su publicación en marzo se han creado unas 500.000 publicaciones).

También dispondremos de un nuevo menú para compartir contenido de redes sociales y más opciones, y esta vez de integra la posibilidad de compartir revistas o historias vía SMS. Añadidas a estas características también nos encontramos con que podremos guardar imágenes directamente de Flipboard a la galería del iPhone o el iPad.

Si queréis probar el nuevo Flipboard, podéis descargarlo gratis aquí.

Rebeca Polo