BlinkBuggy, para crear libros virtuales con fotos de tu bebé

Publicado el

blink

Es un clásico en las familias juntar las fotos de cómo pasan los años para un recién nacido y colocarlas en un álbum, junto a dibujos que haga el mismo bebé, huellas del tamaño de la mano, etc. dependiendo del gusto de cada uno. Y cómo no, ya hemos descubierto un servicio para llevar el clásico «baby book» al formato digital.

Se trata de BlinkBuggy, una startup que pretende echar una mano a aquellos padres que quieran crear un libro de su hijo e integrar todo el material del pequeño en un solo servicio, que aúne las fotografí­as y archivos que tenemos guardados en YouTube, disco duro, Facebook y correos electrónicos varios en una sola plataforma.

La gracia del libro digital (pensemos que, si lo que queremos es centralizar el material, podrí­amos hacerlo igual en una herramienta como Flickr) es que ya se nos entrega con un formato de biografí­a con la posibilidad de integrar memorias de forma escrita. Con esto, podremos en BlinkBuggy subir fotos, grabar notas, guardar e-mails, dibujos, fechas especiales, etc. todo en el mismo servicio. Incluso nos permite crear álbumes para más de un niño desde una misma interfaz.

Ya que compartimos material relacionado con niños, es importante el tema de la privacidad, cosa que BlinkBuggy también tiene en cuenta dándonos la posibilidad de hacerlo totalmente privado o de invitar a los contactos elegidos para poder ver el contenido.