Floating Youtube Popup, ví­deos flotantes en todas las pantallas de tu Android

Publicado el

youtube

Por mucho que nos encante navegar por Internet con nuestros smartphones, está claro que éstos todaví­a tienen algunas limitaciones, como por ejemplo la falta de comodidad a la hora de hablar con alguien y ver un ví­deo de Youtube a la vez (caso en el que tendremos que pausar o cerrar el ví­deo…) o navegar mientras chateamos, mismamente.

Floating YouTube Popup nos da una solución a este problema de multitasking, y nos ofrece la posibilidad de visualizar ví­deos en Youtube de forma constante y «flotante» en nuestro dispositivo Android siempre que sea versión 2.2. o posterior. Con la app instalada, el ví­deo de Youtube que estemos viendo continuará activo en todas las pantallas por las que naveguemos, y queramos responder un e-mail o contestar un mensaje, el ví­deo continuará flotando en la interfaz.

Es esta la principal función de la aplicación, aunque viene con algunos servicios extra como controles de ví­deo incluidos en el menú flotante (pausa, play, fast forward, rewind), controles de volumen y la posibilidad de personalizar el fragmento de ví­deo cambiando el tamaño y la posición, ya que puede arrastrarse a cualquier lugar de la pantalla.

Podéis descargarlo de este enlace a Google Play.