Floating Youtube Popup, vídeos flotantes en todas las pantallas de tu Android

youtube

Por mucho que nos encante navegar por Internet con nuestros smartphones, está claro que éstos todavía tienen algunas limitaciones, como por ejemplo la falta de comodidad a la hora de hablar con alguien y ver un vídeo de Youtube a la vez (caso en el que tendremos que pausar o cerrar el vídeo…) o navegar mientras chateamos, mismamente.

Floating YouTube Popup nos da una solución a este problema de multitasking, y nos ofrece la posibilidad de visualizar vídeos en Youtube de forma constante y “flotante” en nuestro dispositivo Android siempre que sea versión 2.2. o posterior. Con la app instalada, el vídeo de Youtube que estemos viendo continuará activo en todas las pantallas por las que naveguemos, y queramos responder un e-mail o contestar un mensaje, el vídeo continuará flotando en la interfaz.

Es esta la principal función de la aplicación, aunque viene con algunos servicios extra como controles de vídeo incluidos en el menú flotante (pausa, play, fast forward, rewind), controles de volumen y la posibilidad de personalizar el fragmento de vídeo cambiando el tamaño y la posición, ya que puede arrastrarse a cualquier lugar de la pantalla.

Podéis descargarlo de este enlace a Google Play.

Rebeca Polo