Snackwebsites, creador de sitios web para móvil gratuito

snackwebsites

Dado el enorme uso que hace la gente de su smartphone no sólo para chatear y enviar mensajes sino también como herramienta de navegación, es muy útil contemplar una versión móvil de nuestro sitio web si queremos promocionarlo y expandirlo de una forma eficiente.

Para ello podremos utilizar Snackwebsites, una herramienta de uso particular y profesional que nos permitirá crear un sitio web o un portfolio personal totalmente compatible para móvil, y de forma gratuita. Las páginas web que nos ofrece crear Snackwebsites van muy orientadas a promocionar galerías de imágenes o productos personales, ya que desde el inicio se nos permite escoger una categoría o formato dependiendo si queremos crear un sitio web personal, un portfolio, una comunidad, un blog, un producto, marca, grupo o evento. Para personalizar más la imagen, podremos elegir entre distintas plantillas temáticas según el objetivo que tenga nuestro sitio web y también podremos personalizar la URL de la página.

Podéis utilizar Snackwebsites directamente desde la web o a través de la extensión de Chrome enlazada aquí. Os dejamos con el simpático tráiler que nos demuestra en qué casos podemos utilizar Snackwebsites y cómo funciona:

Rebeca Polo