Funland, la app de Cambridge para que los más pequeños aprendan inglés

Publicado el

funland

Descubrimos en Geeksroom un nuevo recurso para que los niños aprendan inglés de una forma divertida y original: se trata de una app desarrollada por la Universidad de Cambridge (en concreto el Cambridge English Language Assessment) que pretende incentivar a los más pequeños a practicar inglés a través de juegos integrados en un entorno de feria, como si las lecciones formasen parte de un parque de atracciones.

Cada ejercicio formará parte de una zona de la feria (la ruleta, pescar patitos, etc.) y conforme vayan avanzando se les irán dando premios. Los ejercicios incluyen práctica en la mayorí­a de ámbitos linguí­sticos esenciales, como la comprensión oral o escrita, y equivalen a los niveles A1 y B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), siendo el A1 el más apropiado para niños de menor edad que quieran alcanzar conocimientos básicos y el B1 para los que quieran seguir ampliando su conocimiento base.

CItando a la directora del departamento de Cambridge responsable de la Funland, «la app es una manera divertida para que los niños practiquen inglés hasta alcanzar el B1 del MCER y sigan aprendiendo inglés al salir del colegio».

Link: Android | iOS | Ví­a: GeeksRoom