sharedcount – para ver en segundos la repercusión de nuestro contenido en las redes sociales

Publicado el

sharedcount

Existen cientos de formas de analizar cómo se distribuye nuestro contenido en las redes sociales, pero pocas son tan prácticas como sharedcount (sharedcount.com).

Muestra la cantidad de «me gusta», «+1», tweets, distribuciones en linkedin, almacenamientos en delicious y demás variables que ayudan a conocer si un enlace determinado ha tenido el éxito esperado en la web social, aunque le falta mucha información como para poder considerarse una potente plataforma de monitorización.

No indica cómo se ha distribuido, cuándo o entre quién, no crea gráficos de evolución y picos de popularidad (como topsy, por poner un ejemplo), no extrae información sobre nuestros seguidores más fieles ni genera í­ndices de popularidad a lo Klout.. simplemente muestra una serie números para que podamos tener más información sobre el recorrido social de nuestros artí­culos.

Sin necesidad de registro, solo hay que copiar la url deseada en su buscador y obtener los datos en pocos segundos, con opción de tener varias urls bajo control y refrescar los datos desde el mismo panel.

Comparte en: