PlanOcio Eventos, todo el ocio español en un Google Map

Publicado el

planocio

Tenemos a nuestra disposición tantí­simas aplicaciones y sitios web que nos analizan las actividades de ocio a nuestro alrededor que se hace difí­cil elegir, pero si buscamos algo a nivel más nacional para descubrir qué eventos y planes nos ofrece el territorio español, podemos optar por echarle un ojo a Planocio Eventos.

Veremos en dicho sitio web un mapa de eventos muy bien diseñado, visual y dividido por categorí­as para que en el mapa nos aparezcan los eventos según nuestras preferencias y fechas disponibles. Los eventos más destacados nos aparecerán en un frame superior con imágenes, fechas del evento y más detalles, y en el espacio principal-central veremos los eventos disponibles por semanas.

Destaca como manera de buscar eventos el Google Map que le da el toque especial al sitio web, pues a través de los distintos iconos que veamos (correspondientes a conciertos, exposiciones, teatro, eventos deportivos, eventos infantiles, etc) podremos realizar un filtro de búsqueda y visualizar los eventos del tipo que nos interesan directamente localizados en el mapa.

Un muy buen recurso para quien busque viajar un poco a la aventura para disfrutar de los distintos eventos que ofrece España.