La creación de revistas personalizadas llega en la nueva versión de Flipboard para Android

Publicado el

Flipboard

Ya muchos sabéis que Flipboard es una aplicación móvil que ofrece noticias obtenidas desde diferentes fuentes y ofrecidas en formato revista, y que hasta hace poco, las noticias eran elegidas únicamente por el equipo editorial de la propia aplicación. Hace un par de meses atrás que la versión para iOS introdujo la posibilidad de que los usuarios pudieran crear sus propias revistas personalizadas, y esta posibilidad llega ahora a los usuarios de Android.

De esta manera, Flipboard para Android ya permite que los usuarios creen y compartan sus revistas personales con aquellos contenidos que encuentren directamente desde la aplicación, aunque también pueden incluir nuevos contenidos a través de un bookmarklet en su navegador web.

La creación de revistas personales ha posibilitado el aumento de usuarios en la propia plataforma, así­ como la existencia de nuevas publicaciones que seguir a diario. Claro está que los contenidos se ofrecen en el orden que se introduce, de manera que lo último añadido es lo primero que aparece. Para que los usuarios puedan ajustar el orden de los contenidos, acaba de aparecer Flipboard Editor, una aplicación ví­a web que les permitirá cambiar la distribución en la que aparecen cada una de las publicaciones dentro de sus propias revistas.

Sin duda, un elemento muy a tener en cuenta, aunque ahora tan sólo habrá que buscar esas revistas personales acordes a nuestros temas favoritos, e incluso nosotros podemos crear nuestras propias revistas, que podrán leer otros usuarios.

Enlace: Flipboard Editor | Enlace: Flipboard en Google Play

Comparte en: