Hightrack.me, nueva herramienta de productividad personal en fase beta privada

Publicado el

Hightrack.Me

Resulta curioso observar como de un tiempo hasta en la actualidad, han ido apareciendo herramientas más completas para la gestión de nuestro dí­a a dí­a, de manera más eficiente y organizada, dejando casi en el olvido a las múltiples herramientas de tareas pendientes que salieron en un principio. Un buen ejemplo de ello lo tenemos en Hightrack.me, un nuevo servicio, que actualmente está en fase beta privada, y que se ofrece por el momento sólamente a través de navegadores web, aunque indican que después de la beta, dispondrán de aplicaciones para Windows, Mac, iOS y Android.

Se trata, para que nos entendamos, de una herramienta de productividad, en el que disponemos tanto de tareas como de eventos de calendario en una misma aplicación. Hightrack.me hace especial hincapié en los tracks, que lo define como las listas, donde ocurre el trabajo inteligente.

De esta manera, contamos con un panel lateral que nos da acceso a los tracks, que nos da acceso a las tareas y eventos de calendario en periodos de tiempo, desde la semana anterior hasta los próximos dí­as. Igualmente, también podemos acceder a las tareas, pudiendo ser éstas anidadas, con fecha de comienzo y finalización, repetitivas, e incluso pueden ser filtradas y etiquetadas. Respecto a los calendarios, Hightrack.me nos permite crear múltiples de ellos, donde podemos sincronizarlos con Google Calendar, etiquetar los eventos, e incluso establecer alarmas.

Elegante diseño y buena organización de los elementos forman la parte visual de este servicio. Por ahora, tan sólo nos deberemos conformar con solicitar nuestra invitación y esperar.

Enlace: Hightrack.me

Comparte en: