Bing anuncia una mayor integración con Facebook en los resultados de búsquedas

Publicado el

BingEl equipo de Microsoft ha seguido trabajando para brindar nuevas opciones a los usuarios para simplificar su interacción con su comunidad en Facebook.

Hasta el momento ya habí­amos visto cómo se integraban publicaciones de nuestros amigos de Facebook en los resultados de búsquedas a través de su barra social. Ahora Bing da un paso más allá brindando la posibilidad de interactuar directamente con nuestros amigos de Facebook sin salirnos del buscador. Es decir que si estamos realizando una consulta en Bing y como parte de los resultados nos salen publicaciones de Facebook que son de nuestro interés y oportunos para nuestra búsqueda, podemos dar Likes o dejar comentarios.

Un ejemplo que publican desde el blog de Bing para ilustrar las posibilidades que se abren con esta actualización, es que, si buscamos entradas para un recital en particular y sale una publicación de uno de nuestros amigos de Facebook ofreciendo entradas, podemos directamente dejar nuestro comentario  expresando nuestro interés, sin necesidad de ir hasta nuestro perfil en la red social.

Para aquellos que utilizan Facebook con asiduidad esta actualización puede resultarle más que interesante y práctica para sus consultas desde Bing

Publicado en
Etiquetado
bingfacebook

Comparte en: