WIP videos – Una plataforma para recibir feedback de los vídeos que estamos creando

wip

Es difícil competir con portales como Youtube o Vimeo a la hora de divulgar vídeos creados, pero cuando lo que necesitamos es enviar de forma privada un vídeo en construcción a nuestros clientes, y recibir opiniones sobre el trabajo, no hay tantas opciones.

Para ello nace WIP videos (www.wipvideos.com), una aplicación en la que podemos enviar de forma privada nuestros vídeos y compartirlos con cualquier persona para que muestre su opinión encima del mismo.

La idea es que pueda ser usado por diseñadores, productores o cualquier empresa que se dedique a la creación de este tipo de contenido, existiendo una opción gratuita limitada a 10 minutos por cuenta.

A medida que los usuarios van incluyendo sus opiniones, podemos gestionar una lista de tareas a realizar (to-do-list), lista que estará siempre disponible dentro de nuestra cuenta. El objetivo es poder tener un control de versiones, un sistema de colaboración entre los que crean, aprueban y contratan, algo que, hasta ahora, no está muy explotado en el mundo del vídeo.

La aplicación se encuentra en una fase muy inicial, aunque ya podemos probarlo registrándonos en su página principal.

Link: www.wipvideos.com| Vía momb

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.