WeVideo, el editor de vídeos en la web y su nueva app Android

wevideo

En varias ocasiones os hemos hablado de WeVideo, seguramente el editor online de vídeos más sofisticado y completo del momento. Hasta ahora era posible disfrutar de este tipo de edición en wevideo.com, y desde hace pocos meses podemos hacerlo también desde Android, una app que ha ganado ahora una nueva versión.

Un “competidor de iMovie para Android”, dicen en la nota de prensa, permitiendo capturar vídeo desde un teléfono y editar las grabaciones gracias la las funciones de editar, recortar y modificar, pudiendo publicar desde el móvil para poder editarlo posteriormente desde la web, si es necesario.

Sobre la inexistente versión iOs, comentan:

Empezamos con Android porque queremos una posición fuerte en el mercado. Hay un montón de aplicaciones semejantes en iOS, por lo que querer establecernos como el editor principal de Android, ya que todavía no hay nadie en esa posición.

La empresa, que nace en Noruega, está migrando a Estados Unidos por motivos que explican en arcticstartup.com que pueden resumirse con: En Estados Unidos hay menos burocracia y se puede crecer más rápidamente.

Os dejamos con su vídeo de presentación:

Link: Wevideo en Google Play

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>