Llega el primer MOOC en castellano, tutorizado y con acreditación académica

mooc

Open IEBS es el canal de formación de la escuela de negocios IEBS, una plataforma de open learning en nuestro idioma que abrió sus puertas en 2012.

Desde allí nos presentan el primer MOOC en castellano, tutorizado y con acreditación. El Mooc será sobre growth hacking y se celebrará a partir del 23 de mayo, con una semana de duración y apoyo continuado de un profesor que guiará en todas las clases.

Para los que no conozcan el tema, nos explican el concepto de la siguiente forma:

[…] el Growth Hacker es un híbrido entre profesional del marketing y programador, cuya función es hacer crecer el negocio combinando sus conocimientos en marketing online, analítica, usabilidad, programación y comunicación.

En el curso veremos un conjunto de tácticas y aprenderemos a desarrollar una estrategia de Growth Hacking, analizando el proceso para atraer clientes, desde la adquisición de usuarios hasta la optimización a través de la analítica.

Podéis obtener más información en labs.iebschool.com (botón grande amarillo del menú derecho para poder apuntarse)

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>