Eventos en España que no podéis perder (VIII) – APIdays (Madrid)

Publicado el

apidaysCompartir conocimientos y experiencias, mostrar proyectos, soluciones, tendencias, y nuevos enfoques, construir aprendizaje, colaborar y conectar a desarrolladores, empresas, equipos de innovación y al resto de agentes del ecosistema API (Application Programming Interface). Estos son los objetivos de APIdays Mediterránea, evento internacional que tendrá lugar entre el 30 de mayo y el 1 de junio en Madrid.

Las APIs posicionan a Madrid como punto de encuentro internacional para las empresas y profesionales del ámbito tecnológico. Durante tres dí­as, los participantes podrán participar en actividades que propiciarán sinergias de colaboración entre ellos.

APIdays Mediterránea arrancará el dí­a 30 con una Hackaton Ibérica, competición cuyo tema principal será el desarrollo sobre APIs. La participación es gratuita previa inscripción y los asistentes, además de disponer de comida y bebida durante toda la jornada, tendrán la oportunidad de demostrar su talento y de conseguir diversos premios.

Las conferencias y talleres se desarrollarán durante los dí­as 31 de mayo y 1 de junio y las sesiones tendrán como protagonistas a profesionales y empresas de relevancia internacional, como The API Evangelist, Webshell, WSO2, FaberNovel, Intel o 3Scale entre otros.

APIdays Mediterránea será, sin duda, el marco perfecto para definir de manera colaborativa los diferentes componentes del ecosistema de las APIs, tecnologí­a cada vez más extendida y abierta, que está cobrando importancia a ritmos exponenciales, reflejándose claramente en el crecimiento del tráfico que provocan en internet.

El evento está organizado por APIcultur, The API Evangelist, Webshell y FaberNovel. Más información e inscripciones: APIdays Mediterránea

Publicado en
Etiquetado
apieventomadrid

Comparte en:

Un comentario en “Eventos en España que no podéis perder (VIII) – APIdays (Madrid)

  1. Buenas,
    No encuentro los precios en la web que mencionas al final del artí­culo. Me interesarí­a participar de los eventos en Madrid, ¿me podrí­as enviar los precios a mi e-mail?
    Gracias!
    Mariel

Comentarios están cerrados.