Eventos en España que no podéis perder (VIII) – APIdays (Madrid)

apidaysCompartir conocimientos y experiencias, mostrar proyectos, soluciones, tendencias, y nuevos enfoques, construir aprendizaje, colaborar y conectar a desarrolladores, empresas, equipos de innovación y al resto de agentes del ecosistema API (Application Programming Interface). Estos son los objetivos de APIdays Mediterránea, evento internacional que tendrá lugar entre el 30 de mayo y el 1 de junio en Madrid.

Las APIs posicionan a Madrid como punto de encuentro internacional para las empresas y profesionales del ámbito tecnológico. Durante tres días, los participantes podrán participar en actividades que propiciarán sinergias de colaboración entre ellos.

APIdays Mediterránea arrancará el día 30 con una Hackaton Ibérica, competición cuyo tema principal será el desarrollo sobre APIs. La participación es gratuita previa inscripción y los asistentes, además de disponer de comida y bebida durante toda la jornada, tendrán la oportunidad de demostrar su talento y de conseguir diversos premios.

Las conferencias y talleres se desarrollarán durante los días 31 de mayo y 1 de junio y las sesiones tendrán como protagonistas a profesionales y empresas de relevancia internacional, como The API Evangelist, Webshell, WSO2, FaberNovel, Intel o 3Scale entre otros.

APIdays Mediterránea será, sin duda, el marco perfecto para definir de manera colaborativa los diferentes componentes del ecosistema de las APIs, tecnología cada vez más extendida y abierta, que está cobrando importancia a ritmos exponenciales, reflejándose claramente en el crecimiento del tráfico que provocan en internet.

El evento está organizado por APIcultur, The API Evangelist, Webshell y FaberNovel. Más información e inscripciones: APIdays Mediterránea

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Buenas,
    No encuentro los precios en la web que mencionas al final del artículo. Me interesaría participar de los eventos en Madrid, ¿me podrías enviar los precios a mi e-mail?
    Gracias!
    Mariel