Probamos Enjoy TV – Android para tu televisor

visiondroide

Hoy en Wwwhatsnew probamos y os enseñamos el nuevo dispositivo VisionDroide de Android, un aparato con el que básicamente convertiremos nuestra televisión en un gran dispositivo Android inteligente.

El dispositivo funciona con un control remoto recargable vía USB (de hecho, podremos utilizarlo con dos mandos, uno que incluirá el pack y otro mando con teclado, de compra optativa) y e incluye conexión a HDMI, corriente e Internet. El dispositivo nos llega con un funcionamiento muy sencillo a la hora de manejarlo y con tres indicadores LED que nos indicarán un correcto encendido y conexión a red apropiada.

enjoyTras conectar los tres componentes mencionados a la pantalla de nuestro televisor (cable HDMI, corriente y conexión a red) éste se convertirá en un smart TV por cuya interfaz Android podremos navegar gracias al puntero del control remoto. En la pantalla se nos mostrarán los iconos de las aplicaciones descargadas y varias pantallas totalmente personalizables, con las que podremos interactuar en la misma TV. La conexión a Internet funciona perfectamente y es rápida, cosa muy a tener en cuenta si queremos cargar aplicaciones con vídeos, multimedia o que requieran realizar streaming de Internet.

El EnjoyTV también cuenta con una entrada de tarjeta microSD, útil para ganar en almacenamiento que no sólo podrá ser aprovechado con una microSD sino también insertando un dispositivo USB. Y no es poco el almacenamiento que nos da, de inicio, el mismo dispositivo, que será de 2GB.

tecladoAdentrándonos un poco más en el tema mandos a distancia, recibiremos uno por defecto para las funciones básicas (apagado, encendido, zoom, botón para regresar al menú, botón de información sobre el dispositivo… en definitiva, todo lo que podríamos esperar de un mando útil y básico) y podremos optar a la compra de otro mando con teclado incluido, que dispone de una pantalla y con el que podremos reproducir cualquier aplicación multimedia gracias a sus botones de play, pause, stop, etc. También dispone de acceso directo a navegador y a e-mail, en definitiva, un buen mando para quien utilice el Enjoy TV para consultar correos (que podremos escribir con el mismo teclado del mando) o navegar a menudo por Internet.

Si estáis pensando en adquirir el producto, podéis hacerlo por 99,00€ y realizar la compra directamente en este enlace.

Rebeca Polo