dunked, donde la gente creativa muestra sus trabajos sin saber programar

Por en Académico y profesional

09/05/2013



dunked

Crear un portafolio de trabajos y mostrar al mundo de lo que somos capaces sin necesidad de tener conocimientos de programación es cada vez más sencillo. Es raro el mes que no os presentemos una opción creada con este objetivo, y hoy le toca el turno a dunked.com.

Se trata de una solución bastante profesional, con varias plantillas que podemos elegir para clasificar y mostrar de forma atractiva nuestras pinturas, dibujos, diseños, decoraciones, fotografías, etc. Todas las plantillas existentes pueden ser leídas desde dispositivos móviles, y prometen que el resultado es perfecto para dispositivos de alta definición.

Durante la edición podemos alterar la estructura, la tipografía y los colores teniendo siempre a mano una opción para visualizar de forma privada el resultado, sin afectar a la sección que se muestra al público en general.

Sube tus imágenes, incrusta tus últimos vídeos de Youtube o Vimeo y añade tus composiciones musicales desde SoundCloud, todo arrastrando y soltando, sin necesidad de programar nada.

En su página principal muestran algunos artistas destacados que usan la plataforma para publicar sus trabajos, algunos de los más de 20.000 usuarios que ya utilizan dunked de forma habitual.

Una solución gratuita que, después de masticarse desde 2012, a visto la luz al público en abril de 2013.


Publicidad

Opina y comenta