Ya podemos guardar nuestras frases preferidas en Google Translate para Android

Publicado el

traductor para android

Desde hace varias semanas Google Translate nos permite guardar las traducciones de nuestras frases preferidas dentro de nuestra cuenta de Google. Eso es extremadamente útil cuando viajamos a un paí­s de lengua desconocida, permitiendo tener a mano las claves para pedir un taxi, dar las gracias, defenderse en un restaurante, etc.

El problema es que hasta ahora esa funcionalidad, llamada Phrasebook, no estaba disponible en Android, algo fundamental para quien está viajando.

Lo comentan en el blog de Google:

A partir de hoy pueden sincronizar automáticamente las frases en su Phrasebook con su dispositivo Android utilizando la aplicación móvil de Google Translate. Así­ podrán llevar con ustedes sus frases más útiles a donde quiera que vayan.

Solo tenemos que seleccionar Phrasebook en el menú de Google Translate para acceder a nuestro contenido, que se sincronizará al iniciar sesión con nuestra cuenta de google.

Por otro lado incluyen, en esta nueva versión de Translate, la posibilidad de traducir automáticamente frases capturadas con la cámara en 16 nuevos idiomas: búlgaro, catalán, danés, estonio, finlandés, croata, húngaro, indonesio, islandés, lituano, letón, noruego, rumano, eslovaco, esloveno y sueco.

Comparte en: