eduClipper renueva sitio web y estrena nuevas caracterí­sticas educativas

Publicado el

educlipper

Ya hablamos de eduClipper hace unos meses, la herramienta educativa que consiguió traer el concepto de Pinterest a un nuevo contexto especial para publicar contenidos relacionados con la educación y que nos permití­a compartir enlaces, imágenes, ví­deos y artí­culos en una misma plataforma.

Ahora nos encontramos con un eduClipper totalmente renovado y que contiene algunos servicios nuevos muy interesantes orientados a seguir explorando y compartiendo contenido educacional para educadores y estudiantes.

Para empezar, a partir de ahora tendremos a nuestro alcance cuentas para profesores y estudiantes en las que podrán guardarse clases y lecciones y donde se podrá crear contenido para ser compartido con grupos, clases o individuos. En este contexto se nos facilita la faena a la hora de importar y compartir contenido, ya que con la nueva caracterí­stica «eduClip It» podremos encontrar cualquier tipo de contenido e integrarlo en eduClipper de forma inmediata.

También podremos utilizar los nuevos Collaborative Clipboards en los que poder discutir sobre cualquier tema académico a tiempo real y añadir ese factor colaborativo tan importante en el mundo académico, tanto para conectar a profesores con alumnos como para comunicar profesores con otros educadores. Por último, disponemos de un sistema para citar los recursos de forma correcta en todo el contenido de eduClipper.