eduClipper renueva sitio web y estrena nuevas características educativas

educlipper

Ya hablamos de eduClipper hace unos meses, la herramienta educativa que consiguió traer el concepto de Pinterest a un nuevo contexto especial para publicar contenidos relacionados con la educación y que nos permitía compartir enlaces, imágenes, vídeos y artículos en una misma plataforma.

Ahora nos encontramos con un eduClipper totalmente renovado y que contiene algunos servicios nuevos muy interesantes orientados a seguir explorando y compartiendo contenido educacional para educadores y estudiantes.

Para empezar, a partir de ahora tendremos a nuestro alcance cuentas para profesores y estudiantes en las que podrán guardarse clases y lecciones y donde se podrá crear contenido para ser compartido con grupos, clases o individuos. En este contexto se nos facilita la faena a la hora de importar y compartir contenido, ya que con la nueva característica “eduClip It” podremos encontrar cualquier tipo de contenido e integrarlo en eduClipper de forma inmediata.

También podremos utilizar los nuevos Collaborative Clipboards en los que poder discutir sobre cualquier tema académico a tiempo real y añadir ese factor colaborativo tan importante en el mundo académico, tanto para conectar a profesores con alumnos como para comunicar profesores con otros educadores. Por último, disponemos de un sistema para citar los recursos de forma correcta en todo el contenido de eduClipper.

Rebeca Polo