Cloudii, gestiona tus cuentas en los servicios de almacenamiento online en una sóla aplicación

Publicado el

Cloudii

Ante la existencia de diferentes servicios de almacenamiento de archivos en la nube, es normal que los usuarios dispongamos de cuentas de usuario en algunos de ellos, y a la hora de gestionar nuestros archivos, tengamos que usar sus correspondientes aplicaciones. Claro que hay opciones más cómodas, como la que nos ofrece Cloudii para terminales Android, eso si, a partir de la versión 4.0 en adelante.

Se trata de una aplicación que nos permite configurar múltiples cuentas de los servicios de Dropbox, Google Drive, Box, y SkyDrive, pudiéndolas diferenciar asignándoles nombres, lo que nos permitirá, entre otras cosas, ver las cuotas de almacenamiento de las diferentes cuentas y acceder a nuestros archivos en ellos. Dicho de otra manera, se trata de una única aplicación que nos permite la gestión de las múltiples cuentas que tengamos en dichos servicios.

Podemos establecer múltiples perfiles de sincronización entre las carpetas locales y remotas para diferentes cuentas, establecer los intervalos de los mismos, marcar archivos como favoritos para un acceso más rápido, así­ como la posibilidad de habilitar o no el uso de datos móviles. También podemos establecer un PIN de acceso y hacer copias de seguridad y restauración en todos nuestros dispositivos.

A tener en cuenta que se trata de una versión de pruebas de 14 dí­as, pasado el cual, tenemos que comprarla dentro de la propia aplicación.

Enlace: Cloudii en Google Play | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: