BuzzFeed presenta Community para dar mayor protagonismo a los contenidos de los usuarios

BuzzFeed Comminity

El popular portal de información BuzzFeed quiere dar más protagonismo a los contenidos aportados por los propios usuarios, por lo que acaba de lanzar una nueva sección llamada Community, posibilitando a los mismos el envío de sus publicaciones, que de entrada serán de una vez al día, pudiendo aumentar sus frecuencias de envío a medida de que aumentan sus “Cat Power”, su propio karma.

De esta manera, además de potenciar las contribuciones de los propios usuarios, que ya hacían lo propio aunque de manera no tan visible en su página principal, sus contenidos pueden tener mayor difusión y visibilidad entre los lectores, ya que BuzzFeed indica que las mejores publicaciones serán destacadas en la página principal de la propia sección, donde se pueden encontrar informaciones de todo tipo, incluso algunas inventadas, aunque en cualquier caso, todas las publicaciones son generadas por los mismos usuarios.

BuzzFeed invita a los usuarios a registrarse, a hacer algo interesante, y publicarlo, donde los contenidos más relevantes estarán disponibles dentro de la comunidad, así como la portada principal del servicio, “y más allá”. Las contribuciones existentes en la propia sección, así como todas las informaciones disponibles en el portal, están sólo disponibles en inglés.

Enlace: BuzzFeed Community

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.