Viber lanza aplicaciones Windows y Mac para competir con Skype

Publicado el

viber

Pocos son los que no conocen Viber (viber.com) para móvil, una solución que nos permite realizar llamadas de voz usando la conexión a Internet (VoIP) y que ahora, celebrando sus 200 millones de usuarios, lanzan una versión para Windows y Mac que lo hará competir directamente con el popular Skype.

No solo podremos llamar, mandar mensajes y poner stickers, también podremos realizar videoconferencia, disponibles solamente de PC a PC (aún no podemos hacer videoconferencia de ordenador a móvil) y con una calidad sorprendente, según comentan en Techcrunch, donde llevan algunos dí­as probando la versión beta.

Para usarlo hay que ser usuario móvil de Viber (esa es la principal diferencia con Skype, que no requiere ningún teléfono móvil asociado). Al sincronizar las cuentas lo harán también los contactos y los mensajes, por lo que podremos continuar usándolo en el ordenador de la misma manera que lo hací­amos en el móvil (de hecho podrí­amos cambiar de la versión móvil a la versión de escritorio en medio de una llamada).

Viber también está actualizando las versiones de Android y iOS con la opción de enviar mensajes de video. En dichas versiones se ha mejorado el motor de voz y la forma de mostrar fotos, con un gran rediseño en la versión Android.

Un gran paso para el mundo VoIP.

Publicado en
Etiquetado
skypeviber

Comparte en: