Google añade dos nuevos tipos de preguntas a los formularios de Google Drive

Publicado el

Google Forms

Puede que cuando hayamos tenido que rellenar un formulario desde la web, nos hayamos encontrado con que el formulario pertenece a Google Drive. Y es que Google permite crearlos para que cualquier usuario pueda recabar la información necesaria según los casos que se presenten, bien para crear cuestionarios generales, bien para recibir peticiones de invitaciones a servicios web, bien para que se inscriban en una lista para cualquier actividad en el mundo fí­sico, etc.

A partir de ahora, hay dos tipos de preguntas más que se pueden incluir en los mismos. Y es que, desde ahora, se puede seleccionar o introducir manualmente preguntas relativas a las fechas y horas. El selector está tras el texto «tipo de pregunta», donde estará los tipos de preguntas que se pueden seleccionar para que formen parte del formulario.

Pero ahí­ no queda la cosa, ya que se ha descubierto en el código fuente que Google podrí­a incluir soporte para formatear textos, incluir imágenes, así­ como la posible integración de Fusion Tables y Google Scripts.

Ví­a: G.O.S.

Comparte en: