Focus@will se hace internacional, dispone de opción premium, y estrena aplicación para terminales Android 4.1+

Publicado el

Focus@will

Hay momentos en la vida en el que deberemos concentrar los esfuerzos en aquellas tareas que estamos llevando a cabo, como estudiar los apuntes del presente curso escolar, por ejemplo, evitando todo tipo de distracciones. Aquí­ es donde podemos contar con la ayuda de Focus@will, servicio de difusión musical que nos ofrecerá aquellos temas, según la categorí­a seleccionada, que nos permitirá mejorar nuestra concentración y productividad en nuestras tareas.

En un principio, este servicio estaba en fase beta abierta disponible sólo para usuarios de Estados Unidos a principios de año. Recientemente, expandió su servicio a nivel internacional, y desde hoy podemos contar con su primera aplicación móvil, disponible para la plataforma Android, descargable desde la propia web hasta que pueda estar disponible en Google Play. Dicha aplicación está destinada a terminales Android 4.1 o superiores. Se espera que pronto esté disponible también para iOS.

Además, también dispone ya de opción de pago, por el que, por 3,99 dólares mensuales o 34,99 dólares anuales para el acceso completo a todas sus funciones. Los nuevos usuarios que se registren, tendrán durante las tres primeras semanas, acceso completo a las opciones de pago de forma gratuita, pudiendo posteriormente seguir con las mismas pagando por la suscripción o quedándose con la opción gratuita restringida a intervalos de 100 minutos.

Classical, Focus Spa, Up Tempo, Alpha Chill, Acoustical, Jazz, Cinematic, o Ambient, son las categorí­as disponibles, donde encontraremos sólo temas musicales instrumentales. Estos temas son seleccionados y ofrecidos por el propio servicio, de manera que no contaremos con buscador de temas ni listas personalizadas, tan sólo los botones de temporizador, de reproducción, y de salto al tema siguiente. Próximamente nos permitirá comprar temas musicales escuchados recientemente.

Enlace: Focus@will

Comparte en: