Youtube anuncia dos mejoras para subir vídeos

Buscando que el proceso de upload de vídeos sea más sencillo y práctico, en Youtube han anunciado dos mejoras en este sentido.

Por un lado comenzarán a enviar un email cada vez que termine el proceso de subida de nuevo material en nuestra cuenta, ayudando a dar un descanso al viejo y famoso F5. Esta opción podrá configurarse desde youtube.com/account_notifications, siendo posible, por supuesto, cancelar dicho envío. Esta función empezará a estar activa durante esta semana.

Por otro lado los vídeos subirán siempre en modo privado, dejando que podamos rellenar completamente la información, descripción y demás datos necesarios para que llegue a la máxima cantidad de gente posible cuando decidamos hacerlo público.

youtube

En este caso esta mejora comenzará a estar activa a partir de la semana que viene.

Desde el blog de Youtube recuerdan que, dado que los vídeos comenzarán en modo privado, será importante publicarlos posteriormente si queremos que estén disponibles para nuestros seguidores. Lo que quieren evitar de esta forma es tener millones de vídeos incompletos en lo que a información se refiere, algo cada vez más común en tan popular red.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.