Postpone, elegante y sencillo servicio de gestión de tareas en la web

Postpone

No cabe duda de que existen multitud de servicios en Internet para la gestión de las tareas pendientes. En este sentido, hay que reseñar aquellas que ofrezcan una calidad apreciable, como es el caso de Postpone. Básicamente, su funcionamiento consiste en la posibilidad de crear varios espacios de trabajo para que podamos albergar en ellos las tareas que necesitamos. En la cuenta gratuita podemos crear hasta tres espacios de trabajo.

Ya tan sólo tenemos que ir añadiendo tareas, las cuales nos permite marcarlas como silenciadas o realizadas, existiendo para ello el icono del reloj de arena y el icono de verificación, respectivamente. Lo interesante a la hora de silenciar una tarea es que nos permite seleccionar, desde un menú emergente, cuando volverá la tarea al cuadro de tareas, donde además nos enviará una notificación al correo electrónico.

Como muchos otros servicios de tareas, las tareas creadas las podemos organizar moviéndolas de sitio, pudiendo pasarlas a otro espacio. Por ahora, el acceso a este servicio web va por invitaciones, ya que está aún en fase beta privada, con lo que tendremos que facilitar nuestro correo para solicitarlas.

Enlace: Postpone | Vía: AddictiveTips

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.