Gallery CSS, añadiendo galerías de imágenes en un sitio web sin uso de Javascript

galleryNueva recomendación para programadores que llega desde webresourcesdepot.com, en esta ocasión para aquéllos que estén buscando una solución para mostrar galerías de imágenes en un sitio web.

Se trata de Gallery CSS, una propuesta que permite, sin uso de Javascript (solo usa HTML y CSS), incluir fotos en una web con posibilidad de transición automática entre ellas.

La instalación es sencilla, necesitando solamente incluir las dos hojas css del proyecto y las clases adecuadas dentro de nuestra web, aunque ofrece un videotutorial para entender mejor cómo se ha realizado el proyecto (el videotutorial no es gratuito, pero puede ser interesante para los que buscan más detalles sobre cómo es posible esta tarea).

En github tenemos los archivos necesarios para implantar la solución en nuestro sitio, ideal para los que no quieren complicarse la vida con scripts o soluciones de terceros.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.