Flayvr ya está disponible para la plataforma Android

Flayvr

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de Flayvr, una interesante aplicación para terminales móviles, destinada a organizar nuestras fotografías y vídeos en recuerdos a través de los álbumes que la misma aplicación nos genera, teniendo el control en todo momento para determinar aquellos medios que queramos que aparezcan frente a aquellos que no.

Y bueno, los álbumes generados pueden ser compartidos en privado o en público a través del correo electrónico y mediante las redes sociales, los cuales son accesibles por cualquier contacto que queramos sin que tengan la necesidad de disponer de aplicación instalada, ya que los álbumes de Flayvr están realizados en HTML5, por lo que podrán verlo a través de sus propios navegadores web de escritorio.

Hoy, por fin, Flayvr llega a la plataforma Android, estando ya disponible de manera gratuita a través de Google Play para smartphones Android desde la versión 2.2 o superior. De esta manera, los usuarios de esta plataforma ya no necesitaremos tirar de las galerías fotográficas para mostrar nuestros recuerdos, ya que Flayvr nos lo organiza automáticamente mediante álbumes bien estructurados, elegantes, e interactivos, contando con fotos y vídeos de cada uno de los eventos. Una pena que aún no soporte los tablets.

álbumes

Flayvr nació a consecuencia de la necesidad personal de su cofundador y CEO, Ron Levy, para acceder a los recuerdos digitales de su terminal y organizarlos de manera que pueda compartirlos fácilmente.

Enlace: Flayvr

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.