Zealous, la plataforma para que cualquier tipo de artista exhiba su trabajo

zealous

Guy Armitage nos presenta Zealous, una nueva plataforma online creada para que artistas de todo tipo y estilos puedan publicar sus trabajos, colaborar unos con otros y descubrir el talento en otras obras de arte publicadas en la plataforma.

La plataforma es de uso público, gratuita y disponible para todo tipo de dispositivos y sistema operativo. Disponemos de tres secciones principales a explorar: “create”, donde podremos ahondar en nuestro aspecto más personal y colgar obras propias y difundir distintos aspectos de nuestra obra creativa, un apartado llamado “discover” en el que realizar búsquedas de otros talentos, inspirarnos o estar a la última de lo que se cuece en el mundo del arte, y la sección “collaborate”, ideal para quien busque otros compañeros para llevar a cabo distintos proyectos u obras.

También podremos navegar tranquilamente por la página en la sección “Explore” en caso de que queramos disfrutar un rato del arte, clasificado por colecciones y por artistas. Red útil no sólo para difundir el trabajo propio del artista, sino para descubrir inspiración y buscar artistas que quieran fundar nuevos proyectos en común.

Rebeca Polo