Un MBA internacional y un Máster de Recursos Humanos, ambos online (no gratuitos)

Publicado el

Dentro de cursos.wwwhatsnew.com (plataforma resultado de la asociación entre WWWhatsnew y TopFormacion) mostramos cursos de diversas categorí­as y precios, y hoy vamos a destacar dos que pueden ser realizados tanto desde España como desde América Latina (no son todos los que cumplen esta condición).

Los dos programas aceptan solicitudes de información para la próxima convocatoria (finales de año).

El primero es un Master MBA de Direccion y Administracion de Empresas, un curso que puede realizarse por Internet y que tiene un coste de 12.200 euros.

El Master en Dirección y Administración de Empresas de la Escuela Europea de Negocios, está especialmente diseñado para que Profesionales con experiencia adquieran los conocimientos, competencias y herramientas para poder desempeñar puestos de dirección caracterizados por la toma de decisiones.

Tal y como comentan en la página, es uno de los 5 MBA más reconocidos en España a nivel institucional y empresarial.

El segundo es el Master en Dirección de Recursos Humanos de la Escuela Europea de Negocios, con un precio de 8.800 euros y también 100% online.

En esta versión Online, se relacionará con profesionales y directivos de diferentes sectores de actividad a través de las nuevas tecnologí­as, compartiendo a lo largo del programa Proyectos con los alumnos de la versión Executive.

Aprovecho para recordar que este mes hay disponibles cursos online universitarios gratuitos, para quien busque un MOOC en lugar de un master como los ya comentados.