Swiss Army Knife, toda una «navaja suiza» para nuestros terminales Android

Publicado el

Swiss Army Knife

Nuestros teléfonos móviles inteligentes son mucho más que un simple dispositivo de comunicaciones, ya que además de las llamadas, mensajes, y servicios de Internet, nos permite realizar otras tareas, casi casi, como si tuviéramos una navaja suiza. Todo dependerá del hardware que dispongamos en nuestros propios terminales para poder sacarle todo el partido que nos permite la aplicación Swiss Army Knife, que podemos instalar gratuitamente desde Google Play, y que recientemente ha actualizado a una nueva versión.

Swiss Army Knife es una aplicación que trae un conjunto de pequeñas utilidades a tan sólo un click de distancia desde la pantalla principal, disponiendo de linterna, conversor de unidades, temporizador, cronómetro, brújula, nivel, lupa, espejo, y regla. Cada una de las utilidades están diseñadas para lo que son, sin ofrecer elementos visuales especiales, y además, pueden ser usadas sin necesidad de conexión a datos.

En cada versión se van incluyendo nuevas utilidades y caracterí­sticas sobre las mismas, las cuales pueden ser sugeridas por los propios usuarios. Para su uso, se requiere de Android 1.6 o superior, aunque para la lupa y el espejo, se necesita las versiones de Android 2.2 y 2.3 o superior respectivamente.

Enlace: Swiss Army Knife

Comparte en: