Weebly ya nos permite crear un sitio web desde Android

Weebly

Comentamos en su momento que Weebly es una herramienta, lanzada en el 2006, que nos permite crear nuestro propio espacio en Internet en cuestión de minutos y sin necesidad de tener conocimientos técnicos. El caso es que, como otras plataformas, Weebly también va reforzando su presencia para dispositivos móviles, y si ya en el año 2012 lanzó su aplicación para la plataforma iOS, esta semana se acuerda de quienes usamos la plataforma Android para traernos su aplicación.

La propia ficha nos cuenta que podemos crear y gestionar nuestro propio blog, aunque si tenemos ya nuestro espacio web creado, podemos ver sus estadísticas y las entradas recibidas mediante formulario web, las cuales podemos responder desde nuestro terminal allí donde estemos en cualquier momento. Haciendo un repaso por las características, todas ellas están enfocadas en los aspectos relativos a la creación, manejo, y publicación en nuestros propios blogs, centrándose únicamente en este formato de publicación.

Si estamos interesados en poder instalarlo en nuestros terminales, deberemos contar la versión 2.2 o superior de Android, siendo una aplicación gratuita destinada para todos los públicos, lo que nos hace pensar en su facilidad de uso.

Enlace: Weebly para Android

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.