Podio añade mensajes instantáneos y chat de vídeo y audio a su plataforma de negocio social

podio

En varias ocasiones hemos mencionado a Podio, plataforma de negocio social, bien para anunciaros su versión en español, su integración con Google Docs o para hablaros de la incorporación de Dropbox al servicio.

Ahora Podio sigue añadiendo nuevas funciones a su plataforma siempre con el objetivo de facilitarnos la faena a la hora de discutir sobre proyectos, faenas, documentos o entregas, y nos añade un chat a tiempo real para enviar mensajes de texto o, si lo preferimos, mensajes de audio y vídeo.

La plataforma ya incluía la posibilidad de incluir comentarios a tiempo real, pero el nuevo servicio de chat incorporará la posibilidad de formar grupos de charlas para discutir sobre cualquier tema de negocios y enviar el mensaje en formatos variables. Citrix, compañía poseedora de Podio, confirma que estas nuevas características ayudarán a las empresas a unificar su red de comunicaciones, y ahora de múltiples maneras, siempre orientadas a organizar mejor el trabajo y dar resultados más satisfactorios.

Esta nuevo servicio de chat está disponible tanto en la versión web como en la versión móvil para iOS y Android.

Rebeca Polo