Yahoo adquiere el servicio de listas de tareas Astrid, y lo matará

Publicado el

Astrid

Queda ya bastante claro que la entrada de Marissa Mayer al frente de Yahoo marca un antes y un después en la estrategia de la propia compañí­a. A las anteriores adquisiciones, entre otros movimientos, ahora nos encontramos con la adquisición del servicio de gestión de tareas Astrid, sobre la cual os hablamos en su momento.

Eso sí­, con la adquisición, Astrid ya no aceptará nuevas suscripciones premium, y es más, seguirá funcionando por 90 dí­as más, donde se pondrán en contacto con los usuarios para indicarles como descargar sus propios datos. Además, Yahoo reembolsará a aquellos usuarios que compraron las suscripciones premium, así­ como las Power-Pack y Locale Plugins.

Como ya os dijimos, Astrid es un interesante servicio para la gestión de las tareas personales así­ como para las tareas colectivas. Con la adquisición, Yahoo obtendrá tanto el talento como la tecnologí­a para mejorar sus servicios.

El anuncio ha sido realizado a través del propio blog de Astrid, donde además, hace un repaso de la compañí­a, agradeciendo además a los mentores e inversores por el apoyo recibido.

Enlace: Anuncio en el blog de Astrid

Comparte en: