Yahoo adquiere el servicio de listas de tareas Astrid, y lo matará

Astrid

Queda ya bastante claro que la entrada de Marissa Mayer al frente de Yahoo marca un antes y un después en la estrategia de la propia compañía. A las anteriores adquisiciones, entre otros movimientos, ahora nos encontramos con la adquisición del servicio de gestión de tareas Astrid, sobre la cual os hablamos en su momento.

Eso sí, con la adquisición, Astrid ya no aceptará nuevas suscripciones premium, y es más, seguirá funcionando por 90 días más, donde se pondrán en contacto con los usuarios para indicarles como descargar sus propios datos. Además, Yahoo reembolsará a aquellos usuarios que compraron las suscripciones premium, así como las Power-Pack y Locale Plugins.

Como ya os dijimos, Astrid es un interesante servicio para la gestión de las tareas personales así como para las tareas colectivas. Con la adquisición, Yahoo obtendrá tanto el talento como la tecnología para mejorar sus servicios.

El anuncio ha sido realizado a través del propio blog de Astrid, donde además, hace un repaso de la compañía, agradeciendo además a los mentores e inversores por el apoyo recibido.

Enlace: Anuncio en el blog de Astrid

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.